Usted podría tener un ahorro de tiempo y dinero si visita un centro de urgencia, para algunos servicios en los que no es necesario ir a una sala de emergencia de un hospital. Puede encontrar los centros de urgencia a visistar en el directorio de proveedores correspondiente a su cubierta de plan médico.
Algunos ejemplos en los que podría visitar un centro de urgencia son: resfriados, catarro, dolores de oído, dolores de garganta, migrañas, fiebres bajas, dolor de espalda, cortaduras y quemaduras pequeñas entre otros.
¿Cuando Sí debes visitar una sala de emergencia? Por infecciones de garganta, mareo o debilidad que no desaparece, dolor de cabeza inusual o fuerte, quemadura grave, dolor intenso o presión en el pecho, convulsión que duró de 3 a 5 minutos.
Aqui comparto 3 maneras de ahorrar tiempo y dinero visitando centros de urgencia:
Como la mayoría de las personas acuden a las salas de emergencia de hospitales, los centros de urgencia ofrecen una alternativa donde lo más probable haya menos tiempo de espera y menos exposición a contagio de enfermedades.
Los centros de urgencia trabajan horarios extendidos después de las 6pm, y algunos de estos cuentan con servicios de laboratorio y rayos x.
Los copagos de los servicios de urgencia son mucho más bajos que los de las salas de emergencia.
¿Necesitas ayuda eligiendo un plan medico bueno, bonito y barato?
Te ayudo a elegir el mejor plan de salud, vida o incapacidad para ti o tu grupo….y luego tienes línea directa conmigo – convirtiéndome en tu servicio al cliente personal y “Tu Mano Amiga.”
Agenda orientación hoy mismo AQUI o llama ahora al (787) 919-1670.
Comments